Ver excursiones
 
 

EXCURSIONES
PARQUE NACIONAL CANAIMA / GRAN SABANA
Excursión de La Gran Sabana
(05 DIAS / 04 NOCHES Desde / hasta Puerto Ordaz )

ITINERARIO
DÍA 01

Puerto Ordaz: Bienvenida y visita al Parque La Llovizna y desde allí salida para emprender nuestro recorrido por tierra hacia LA GRAN SABANA. En el trayecto pasaremos por los pueblos mineros de UPATA, GUASIPATI, EL CALLAO Y TUMEREMO donde almorzaremos. Luego pasaremos por EL DORADO, LAS CLARITAS, KM 88, donde comenzaremos nuestro ascenso por LA SIERRA DE LEMA, parando en LA PIEDRA DE LA VIRGEN y en EL MONUMENTO AL SOLDADO PIONERO, llegando al CAMPAMENTO CHIVATON al final de la tarde. Cena y pernocta.

DÍA 02

Después del desayuno salida hacia la población Pemón de IBORIBO donde nos embarcaremos en un bongo, aprox. 5 minutos; luego realizaremos una caminata de aprox. 1 hora hasta llegar al salto de agua APONWAO ó Chinak-Merú. Posteriormente descenderemos hasta el pie del salto, caminando por la selva hasta POZO ESCONDIDO, donde disfrutaremos de un delicioso baño. Retorno a IBORIBO y almuerzo. Después visitaremos La Misión de KAVANAYÉN. Retorno al campamento. Cena y pernocta.

DÍA 03

Salida después del desayuno, visitaremos Los Rápidos de KAMOIRAN, El Salto KAKI, KAMA MERU, Salto La Cortina del YURUANÍ, la comunidad indígena de San Francisco de YURUANÍ y la Quebrada de JASPE. Llegada a final de la tarde a SANTA ELENA DE UAIRÉN. Cena y pernocta

DÍA 04

Salida después del desayuno, visita a LA LÍNEA (VILLA DE PAKARAIMA) en Brasil - es obligatorio presentar certificado de fiebre amarilla - tiempo libre para realizar compras y de allí continuación a El PAUJÍ, visitando el Mirador de CHIRICAYEN, POZA CATEDRAL y El ABISMO. Almuerzo. Llegada a final de la tarde al campamento. Cena y alojamiento.

DÍA 05

Después del desayuno emprenderemos nuestro recorrido de regreso a CIUDAD GUAYANA, visitando El MIRADOR DE LOS TEPUYES Y EL SALTO del DANTO. Pararemos en TUMEREMO para almorzar, y en el Caserío de EL CINTILLO para observar la elaboración del Casabe (producto comestible indígena). Llegada al final de la tarde al aeropuerto para abordar el avión con destino a CARACAS.

  Incluye:

  • Transportación terrestre desde Puerto Ordaz
  • Dos (02) noches de alojamiento en el Campamento Chivaton o similar
  • Dos (02) noches de alojamiento en el Campamento Yakoo o similar en Santa Elena de Uairen
  • Pensión completa
  • Excursiones como indicadas en el itinerario
  • Guía especializado
  • Seguro

 

Consulte nuestros precios sin compromiso, haciendo click en el botón "Solicitar Tarifas".
EXCURSIONES

EXCURSIÓN DE
LA GRAN SABANA

 

No incluye impuestos que puedan ser decretados a futuro
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
 
Incoming Venezuela 2006 Derechos Reservados