Ver campamentos
Ver excursiones
 
 

EXCURSIONES
PARQUE NACIONAL CANAIMA
Salto del Sapo (2 Hrs.)

Se parte desde el campamento en curiara (embarcación indígena), luego de unos 10 minutos y de haber disfrutado de las cascadas que alimentan la Laguna de Canaima, se desembarca en el Caño Morroco, se realiza un trayecto a pie por la selva para llegar a la espectacular cascada “Salto El Sapo” de 40 metros de altura y de 120 metros de ancho, donde se forma una cortina de agua que nos invita a pasar por debajo. La sensación de estar arropado por millones de litros de agua es única, si bien el pasar por debajo de esas aguas no es peligroso, la ducha está asegurada.

Luego de la mojada, llegamos a la parte alta de la cascada donde habrá tiempo para sacar excelentes fotos, visitar “Salto El Sapito” y darse un reconfortante baño. El regreso es por la misma vía.

 

Consulte nuestros precios sin compromiso, haciendo click en el botón "Solicitar Tarifas".
EXCURSIONES


SOBREVUELO
AL SALTO ANGEL


DIA COMPLETO KAVAC



DIA COMPLETO
SALTO ANGEL



EXCURSIÓN COMBINADA
KAVAC, AUYANTEPUI, SALTO ANGEL




DIA COMPLETO
AHONDA/ORQUIDEA/SAPO

   

 

Nota: Si bien nos esforzamos en cumplir a cabalidad el itinerario descrito, nuestras actividades de cada día pueden ser alteradas por razones que escapan a nuestro control tales como: vuelos retrasados, cambios climatológicos, condiciones físicas de los participantes, y/o del terreno, y/o de los ríos.
Tarifa aérea Ccs / Pzo / Caj / Pzo / Ccs  USD540 ( Sujeta a cambio ) 
Tarifa aérea Pmv / Caj / Pmv  SOLICITAR
No incluye entrada Comunidad Kamainó USD12.00 p/pasajero
-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso-
 
Incoming Venezuela 2006 Derechos Reservados