Ver campamentos
Ver excursiones
 
 

EXCURSIONES
PARQUE NACIONAL CANAIMA

Excursión combinada Kavac, Auyantepui, Salto Angel

(06 DÍAS / 05 NOCHES)

ITINERARIO
DÍA 01

Vuelo Ciudad Bolívar -Kavac. Excursión a la cueva de Kavac. Pernocta en hamacas (D/A/C)
Vuelo desde Ciudad Bolívar hasta Kavac. Si el cielo está despejado podremos apreciar en el espacio abierto casi interminable la Gran Sabana e innumerables Tepuis. Cerca del mediodía aterrizaremos en el pueblo de Kavac situado al pie del Auyan Tepui, donde pasaremos la noche. En la tarde daremos un paseo a la cueva de Kavac, teniendo que nadar el último trayecto para poder llegar al maravilloso salto que parece caer del cielo. Alojamiento.

DÍA 02

Viaje en curiara al campamento Iwana Meru. Pernocta en hamacas (D/A/C)
En la mañana caminaremos o iremos en Jeep al pueblo vecino de Kamarata, desde donde iniciaremos nuestro viaje sobre el río Akanán al mágico mundo de los tepuis. Bordearemos el lado este del Auyan Tepui, encontrándonos a su paso tanto con selva tropical como con sabana hasta llegar al campamento Iguana Meru con vista al Amaruai Tepui. Alojamiento.

DÍA 03

Viaje en curiara al Campamento Arenal. Pernocta en hamacas (D/A/C)
Después de un buen desayuno cargaremos la curiara para seguir nuestro viaje. Llegaremos a la desembocadura del Akanán con el río Carrao. Bajaremos el Carrao, bordeando el Auyan Tepui y divisaremos el Wei Tepui. Antes de llegar a nuestro campamento Arenal, tendremos que pasar por un rápido llamado la Garganta del Diablo. Alojamiento.

DÍA 04

Viaje y caminata al salto más alto del mundo, el Salto Angel (D/A/C)
Temprano en la mañana saldremos rumbo al salto más alto del mundo. Pronto veremos el río Churún, el cual nos conduce al Salto Angel. Ahora subiremos el río Churún. Si las lluvias no han sido abundantes puede ser que tengamos que bajar varias veces de la curiara para que los indígenas la puedan empujar. Llegaremos al puerto de Ratoncito desde donde caminaremos por 2 horas a través de una selva paradisíaca hasta llegar al Salto Angel. Desde un mirador podremos apreciar toda su majestuosa altura. Tomaremos un descanso para luego bajar al pie del salto, donde se forma una laguna. Allí tomaremos un baño refrescante y disfrutaremos de ese entorno sin-igual. En la tarde regresaremos a Ratoncito y de allí en curiara a Arenal. Alojamiento.

DÍA 05

Viaje hasta Canaima. Vuelo de regreso a Ciudad Bolívar (D/A/C)
En la mañana bajaremos el río Carrao hacia Canaima. Pasaremos las islas Orquídea, el Pozo de la Felicidad y los rápidos Mayupa, hasta llegar a Canaima para tomar el vuelo de regreso a Ciudad Bolívar. Continuación a otras excursiones o regreso a Caracas o Margarita.

 NOTA : Esta excursión solo se realiza en época de lluvia (Junio a Octubre).

 Incluye:

  • Transportación terrestre y fluvial desde Canaima
  • Pernocta en campamento (hamacas)
  • Pensión completa
  • Excursiones como indicadas en el itinerario
  • Entrada al parque nacional
  • Guía especializado

Consulte nuestros precios sin compromiso, haciendo click en el botón "Solicitar Tarifas".
EXCURSIONES


SOBREVUELO
AL SALTO ANGEL


DIA COMPLETO KAVAC



DIA COMPLETO
SALTO ANGEL



EXCURSIÓN COMBINADA
KAVAC, AUYANTEPUI, SALTO ANGEL




DIA COMPLETO
AHONDA/ORQUIDEA/SAPO

   

 

Nota: Si bien nos esforzamos en cumplir a cabalidad el itinerario descrito, nuestras actividades de cada día pueden ser alteradas por razones que escapan a nuestro control tales como: vuelos retrasados, cambios climatológicos, condiciones físicas de los participantes, y/o del terreno, y/o de los ríos.
Tarifa aérea Ccs / Pzo / Caj / Pzo / Ccs  USD540 ( Sujeta a cambio ) 
Tarifa aérea Pmv / Caj / Pmv  SOLICITAR
No incluye entrada Comunidad Kamainó USD12.00 p/pasajero
-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso-
 
Incoming Venezuela 2006 Derechos Reservados