Ver campamentos
Ver excursiones

Todos los campamentos incluyen:

  • Paquete de dos (2) noches o más
  • Traslados locales
  • Cocktail de bienvenida
  • Alojamiento en pensión completa, (no incluye bebidas)
  • Paseo en Lancha por la Laguna y paseo al Salto del Sapo
  • Impuestos

 

 

CAMPAMENTOS
PARQUE NACIONAL CANAIMA / Sector Occidental
Campamento Waku Lodge

Es el campamento de ecoturismo más hermoso de Venezuela, ubicado frente a la Laguna de Canaima. Dispone de 15 habitaciones bellamente decoradas, todas con ventilador de techo, baño privado y agua caliente. Bello comedor en exquisita churuata indígena (típica construcción de la etnia de Los Pemones), caminerías bien cuidadas y hermosos jardines. Muelle propio.

Consulte nuestros precios sin compromiso, haciendo click en el botón "Solicitar Tarifas".


Posada Parakaupa

Ubicada a escasos minutos de La Laguna de Canaima y con una vista espectacular de saltos y tepuyes en su lejanía. El Campamento Parakaupa, dispone de 14 habitaciones, todas con baño privado y ventilador de techo, además de servicio de hielo y agua mineral. Dispone también de salón comedor, bar y salón de usos múltiples.

Consulte nuestros precios sin compromiso, haciendo click en el botón "Solicitar Tarifas".

Campamento Ucaima

Ubicado a dos kilómetros de la famosa laguna de Canaima, con una privilegiada ubicación a orillas del río Carrao. Hermosas instalaciones, confort, privacidad y sencillez; el campamento dispone de 14 habitaciones (7 dobles, 3 matrimoniales, 3 triples y 1 cuádruple con capacidad máxima de 33 personas), con su respectivo baño privado y hamacas en sus balcones; grato ambiente natural acompañado por la frescura del viento, rodeado de una exuberante belleza que hará de su viaje y estadía una experiencia inolvidable. Dispone también de Salón-Bar, comedor panorámico, y Salón–Mirador diseñado especialmente para disfrutar del hermoso paisaje y un lugar especial para la meditación. Ofrece además un pequeño Salón para Conferencias.

Consulte nuestros precios sin compromiso, haciendo click en el botón "Solicitar Tarifas".

Posada Churúm

A pocos minutos del aeropuerto y de la Laguna de Canaima, en la Comunidad Indígena de Canaima (Kanaimö), contamos con una pequeña posada, con áreas verdes, es nuestro “Posada Kavac ”, con habitaciones sencillas y sus respectivos baños privados. Aparte de esto, el campamento también dispone, de un área para hamacas y baños para damas y caballeros, ambos con servicio de duchas.

Nuestra operación es apoyada por dos (2) vehículos rústicos de doble tracción, Toyota 4 x 4 y un (1) vehículo Ford Modelo: 84V W Cargo, cuyas funciones no es solo transportar turistas, sino que también aligeran el traslado de equipos, suministros, carga y equipajes de los pasajeros. La operación náutica fluvial reposa sobre una flotilla de once (11) embarcaciones (“curiaras”), con sus motores fuera de borda y su respectivo repuesto auxiliar.

Incluye:
- Excursión de día completo a Isla Orquídea con almuerzo. (Según Temporada)

Consulte nuestros precios sin compromiso, haciendo click en el botón "Solicitar Tarifas".

Campamento Tapuy Lodge
Su nombre “Tapuy” significa “techo de palma grande” en dialecto Pemón. El Campamento Tapuy Lodge está ubicado en las inmediaciones de la Laguna de Canaima, su casa principal está a tan solo 50mts. de la orilla de la laguna, en uno de los escenarios más hermosos del planeta.

El lodge consta de 10 habitaciones cada una equipada con aire acondicionado,  ventiladores y baño privado con agua caliente. Cuenta con servicio de restaurante,  bar y facilidades en la laguna: pequeñas chozas con sillas en las que podrá disfrutar de algún cocktail, mientras contempla los saltos de agua y los tepuyes al fondo como espectáculo único.
Consulte nuestros precios sin compromiso, haciendo click en el botón "Solicitar Tarifas".
Tarifa aérea Ccs / Pzo / Caj / Pzo / Ccs USD540 ( Sujeta a cambio )
Tarifa aérea Pmv / Caj / Pmv SOLICITAR
No incluye entrada Comunidad Kamainó USD 12.00 p/pasajero
-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso-
 
Incoming Venezuela 2006 Derechos Reservados